Skip to Content

[X] CLOSEMAIN MENU

[X] CLOSEIN THIS SECTION

Header photo

Campaña para Soluciones Saludables

Sobre Nosotros

Sobre la Campaña

La Campaña para Soluciones Saludables comenzó en febrero del 2015, liderado por Environmental Justice Health Alliance for Chemical Policy Reform (EJHA) y Coming Clean.

La campaña busca trabajar con las cuatro cadenas de tiendas de dólar más grandes - Dollar General, Dollar Tree, Family Dollar, y 99 Cents Only - quienes, de forma colectiva, operan más tiendas que cualquier otra cadena de tiendas en los Estados Unidos. Como parte de su modelo de negocios, estas tiendas se enfocan en comunidades rurales y comunidades urbanas donde frecuentemente las personas sufren de una falta de acceso a frutas y verduras frescas y saludables. Estas tiendas de dólar frecuentemente son el único lugar para adquirir productos esenciales del hogar, incluyendo alimentos.

La campaña busca trabajar con estas tiendas de descuento con el fin de ayudarlos a proteger a sus consumidores y a las comunidades en donde operan y crecen su negocio, esto lo haremos por medio de la implementación de políticas empresariales que identifican y eliminan de forma gradual las sustancias químicas dañinas en los productos que venden, al surtir alimentos saludables y aquellos que provienen de fuentes locales.

 

 

 

Folleto de la campaña

 

 

La Campaña para Soluciones Saludables es coordinada por:


José Bravo
Coordinador Nacional
619-838-6694
jose@comingcleaninc.org

Share this page: